Encarnación Villena
Sígueme en Facebook y Twitter:
  • Bienvenida
  • La Autora
  • Libros publicados
  • Presentaciones
  • Galería
  • Pensamientos
  • Proyectos
  • Contacto

Pensamientos - Thoughts

Ya puedes adquirir sus cinco libros publicados:

Para comprar online haz click AQUI

Querido Eros

21/3/2012

0 Comments

 
Hace casi treinta años, una compañera italiana, al saber que me gustaban los cantantes de su país, me compró en Roma Tierra prometida y bella historia. Por aquel entonces, "Eros Ramazzotti" era un desconocido en España. Enseguida conecté contigo, y entré en tu mundo creativo, siguiendo durante todo este tiempo tu música y letras. Cuando llegó a mi país Ojos de Esperanza -dedicada a la gente que dona órganos- comprendí tu alma emocional. En esa época, tu sonido nasal, y tus canciones poco pegadizas y nada comerciales gustaban a unos pocos, precisamente todo eso era lo que me atraía de ti, transmitiéndome un sin fin de notas creativas puras. Después llegaron otros trabajos, como En ciertos momentos o Música es -lo que la Música significa para ti. Sin duda alguna, ahí conocí tu espíritu luchador y perseverante; ya la gente te empezó a valorar como te merecías. Seguidamente, nos llegó maravillosa discografía, con letras de versos libres que me llegaban al corazón, como  En todos los sentidos... En el 2010 conseguí tu último trabajo tan magnífico como los demás ALAS Y RAÍCES -donde veo en la persona que finalmente te has convertido, alguien que con sus penas y alegrías ha llegado a este punto del camino repleto de valores, contándolo como siempre lo has hecho desde el corazón, el espacio más fiel a los sentimientos, el lugar más crítico, el más sincero; el universo que nos habla mejor de nosotros mismos. Reúnes canciones como Apuntes y Notas, El Camino, Dímelo a mí, El Horizonte, Afectos personales, Contra el Viento, Alas y raíces, Flor inesperada, Nosotros incluidos, No podemos cerrar los ojos, Como un tesoro. Todas maravillosas, en las que me identifico más que nunca; quizá porque como te ocurre a ti, ya no soy la niña que era hace tres décadas. En ellas, dejando aparcada tu creatividad como poeta y músico, veo tu evolución como persona en la tempestad y en la calma y, al igual que yo, sigues buscando la luz sin dejar de caminar.

Nunca ha ido conmigo lo de ser Fan de nadie, ni siquiera en mi época juvenil. Siempre te he seguido serena, disfrutando con tus trabajos; pero hay una serie de personas que siempre he admirado y, quiero que sepas que, entre ellas estás tú. En algún momento de mi vida, me he imaginado charlando un par de horas con esas extraordinarias personas que me han aportado tanto. Como eso es poco probable, quiero que sepas que te conozco a través de tu mundo, ese mundo que las personas que estamos en la misma onda tanto necesitamos para desarrollar nuestra creatividad, como tú tan bien los haces, con tu música y tus letras, pequeñas historias tan llenas de vida, sentimientos y emociones, que nos hacen sentirnos más humanos.

Espero tu próximo trabajo con la misma ilusión, siempre agradecida por seguir ahí.

Tu amiga en la soledad de nuestros encuentros.
0 Comments

    Archivos

    November 2017
    May 2017
    July 2014
    February 2014
    December 2013
    May 2013
    January 2013
    December 2012
    November 2012
    October 2012
    March 2012
    January 2012
    September 2011
    February 2011
    October 2010
    August 2010
    September 2009

Licencia de Creative Commons
Encarnación Villena's Website by Encarnación Villena is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.encarnacionvillena.com.